Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2012 4 31 /05 /mayo /2012 08:24

Descuelgo el teléfono y haces tu eterna pregunta, ¿me quiere? Y me gustaría ir por partes. Realmente que quieres preguntar, si te quiere o  si continuará contigo, no, no es lo mismo. A veces, estoy mirando las cartas y veo la angustia del otro, sus miedos, sus preocupaciones, sus complejos, te los cuento, a veces los escuchas sin oír y vuelves a insistir, te contesto claramente  Si, te quiere, y te llamo la atención sobre las cosas que te he contado. Me hablas de lo que te falta por cada carencia tuya, por cada queja respecto a la relación, te doy la respuesta, cuadra como una operación matemática, pero no te das cuenta. Estás aguantando la relación, las relaciones no se aguantan, se comprenden. La primera regla del amor es la comprensión, no hay que confundirla con la resignación. A través de la comprensión llega la aceptación, la integración, así una pareja puede funcionar, porque todos somos víctimas de las agresiones del día a día, todos lidiamos con ellas y si nos sentimos apoyados nos es mas fácil poder superarlas. Solo a través del amor se puede entender eso. Tu objetivo es integrarte con esa pareja, no ser un contrincante, te aseguro que la comprensión y el enorme respeto que eso entraña obra milagros en una relación deteriorada. Te doy las claves, las cartas te dan las claves que tu puedes seguir o no, tu futuro como siempre digo lo decides tu. Y mientras tu te rebelas y te niegas a mover un dedo, la pregunta me la hago yo ¿Tu le quieres?

Compartir este post
Repost0

Comentarios