Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 junio 2012 2 05 /06 /junio /2012 08:15

Buenos  y felices días a todos, hoy he decidido dejaros un pequeño y fácil ritual para aumentar la riqueza material. Antes de realizarlo, os recomiendo como siempre ver los consejos de Marleska y trabajarlo de manera plenamente consciente. En estos momentos en que parece que la crisis nos supera, me ha parecido oportuno ayudaros a reactivar la economía, este ritual es util, práctico y sumamente sencillo pero eficiente, suerte a todos.

En una maceta de barro, no utilices una de plástico, siembra semillas de orégano, cominos o hierbabuena, junto a tres monedas, utiliza las de un céntimo, entierra las monedas mas hondas que las semillas, riégalas, y deja que brote. 

Realiza el ritual en día de Luna creciente, no importa que lo hagas por la mañana, pero asegurate que sea en esa Luna. Cuida lo sembrado de forma que coja fuerza y crezca, tu riqueza se incrementará.bruja.jpgP.D.: Los Rituales de ésta página provienen de la bruja Marleska, la que ya os presenté en su día, para todos los que habéis preguntado, Marleska jamás cobra ni cobrará por sus Rituales, podéis contactar con ella en ésta página o en el 806, siempre a través de mi. Y ella decidirá si asesoraros, dependiendo de la naturaleza de vuestras intenciones. Marleska jamás utiliza su Poder en beneficio del mal, ni en beneficio propio. De su parte, gracias a todos por vuestra acogida. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
que bueno encontrar perosonas como ustedes que logran servir sin ninguna retribucion a cambio<br /> BIEN POR ESA
Responder